Nuestro Centro tiene diferentes actividades relacionadas con el ámbito de la Salud:

Clases de Yoga

 

Niveles de práctica: suave e intermedio y  fuerte. Estos niveles  tienen que ver con el grado de intensidad con que se desarrollará la clase. 

Recomendamos tomar una clase de prueba. A partir de ahí, el alumno podrá ser guiado por el instructor, quien le recomendará la clase más adecuada para su necesidad.

 

Instructorado de Yoga


Se cursa de Abril a Diciembre, los días viernes de 9 a 12hs.

Tiene un alto contenido de anatomía y ayurveda. El abordaje al yoga se realiza de manera integral, haciendo hincapié en el área pedagógica.

Los alumnos tienen practicas de armado y presentación de clases desde el tercer mes de cursada. 


 

 

Escuela de Yoga y auto-conocimiento.

Se cursa de Abril a Noviembre.  Abordaje desde el Ayurveda, la Espiritualidad a través de la Filosofía, la Astrología y el desarrollo de la Conciencia a través de los Chakras. Formación teórico/práctica.

Muy recomendada para aquellos que quieran indagar con mayor profundidad en si mismos.
 

 

Sesiones individuales de Yogaterapia

Clase de yoga individual donde se aborda específicamente la necesidad particular del alumno según su condición física, emocional o patología existente.

Meditación

 

Al finalizar cada clase de Yoga el practicante tiene la oportunidad de experimentar el estado de meditación o silencio interno facilitado por la práctica.

 

El segundo Viernes de cada mes a las 18.30 hs realizamos encuentros de meditación guiada. Duración 1 hora. Entrada libre.

Actividad no arancelada

Marcelo T. de Alvear 1371, Subsuelo A - Buenos Aires.
Tel.  4814-4300   -   email:  info@shantiyoga.com.ar